Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Oficial: Paulo Londra vuelve a la música

Londra

Warner Music compartió una foto de Paulo Londra en la que anuncian que volverá a la música. El Cordobés pausó su carrera a mediados del 2020 por un problema a raíz de un conflicto legal con su ex discográfica. 

La imagen en cuestión lo muestra fusionado con un león junto a la frase “He’s back”, que en español significa, “está de vuelta”.

La semana pasada Warner Music Latina y Paulo Londra anunciaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión del artista y su contribución al género.

Esta medianoche se anunció la vuelta de Paulo Londra con una imagen que lo muestra como mitad Paulo y mitad león, rompiendo una cadena y anunciando que está de regreso. La semana pasada Warner Music Latina y Paulo Londra anunciaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión del artista y su contribución al género”, aseguró Warner Music Latina. 

Te puede interesar: ¡Paulo Londra fue papá por segunda vez!

El artista argentino no pudo sacar música en 2020 por un problema que tuvo con su ex discográfica Big Ligas. Londra atravesaba su mejor momento musical luego de sacar su primer y único disco.

Por otro lado, el cantante venía de realizar una colaboración con el artista inglés Ed Sheeran y de ser nominado como mejor nuevo artista en los Premio Grammy.

https://www.instagram.com/p/CbMKnDxs80c/