Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Agro Con Vos

Cómo conseguir un mate de acero inoxidable o "inolvidable" con puntos

ruta y mate de acero

El mate de acero inoxidable fue una de las primeras tendencias que llegó con la pandemia. Al no compartir el mate con diferentes personas y, cada uno tener el suyo propio, muchos eligieron esta opción par que no se les enfríe la yerba y mantener además la temperatura del agua en todo momento.

Desde ese entonces a la fecha son muchos consumidores que sostuvieron esa moda y, si bien algunos ya volvieron a la calabaza, madera o vidrio, plástico y hasta silicona; el acero llegó para quedarse.

En este contexto de pluralidad del consumo, Puma Energy, una de las empresas líderes en el mercado global de la energía, lanzó una nueva promoción exclusiva para todos los clientes que cuenten con la app Puma Pris.

La promoción requiere que el cliente realice una carga mínima de 20lts o más de Super, Max Premium o Ion Diesel, abone con Puma Pris y obtenga la posibilidad de llevarse un mate térmico de acero inoxidable de 256ml canjeando sus puntos Pris disponibles

Mate de acero y ruta

Para este caso se puede canjear 800 puntos Pris; canjeando 200 puntos Pris + $4.500 o directamente abonando la suma de $6.000.

La promoción comenzó el 20 de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio, ofreciendo 100.000 mates a los usuarios de Puma Pris que visitan las más de 400 estaciones de servicio que la empresa posee en todo el país.

"Esta promoción es un nuevo diferencial que ofrece nuestra app Puma Pris. Cabe recordar que además de esta iniciativa, Puma Energy es la única app que ofrece 10% de descuento todos los miércoles en Super, Max Premium e Ion Diesel, y también permite canjear los puntos acumulados por vouchers de descuentos de hasta $15.000 todos los días", destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy.