Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Agro Con Vos

Por primera vez una mujer asumió la presidencia de Casafe

María Agustina Veiga casafe

En un momento significativo para la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), que se encuentra trabajando en un nuevo plan estratégico, María Agustina Veiga ha asumido la presidencia de la organización.

Esta transición se produce debido a que el presidente actual, Daniel Aguzin, ha asumido un nuevo rol en el exterior que le impide continuar con sus funciones.

Agustina Veiga es la primera mujer en presidir Casafe, una organización conocida por promover la agricultura sustentable y en particular el uso responsable de los fitosanitarios. Según indicaron, bajo su liderazgo, la Cámara continuará enfocándose en la sustentabilidad y la innovación, áreas claves para el futuro del agro.

"Argentina es el tercer exportador de alimentos a nivel mundial, mantener la competitividad global del sector agroalimentario argentino es clave para la sostenibilidad económica de nuestro país. El trabajo colaborativo entre todos los integrantes de esta gran cadena es de suma importancia para que seamos cada vez más competitivos, más inclusivos, y sostenibles en el tiempo", remarcó Agustina.

Trayectoria camino a Casafe

Con una destacada trayectoria en UPL, Agustina Veiga trabajó en la innovación y la sostenibilidad en el sector agropecuario. Asimismo, lleva más de 20 años de experiencia en desarrollo y gestión de personas con foco en la implementación de los cambios necesarios en las organizaciones para llevar adelante diferentes modelos de negocios.

Además, con su experiencia fue fundamental para el desarrollo de proyectos que promueven los trabajos colaborativos en base a la detección de puntos de dolor compartidos.

Casafe también aprovechó el anuncio oficial para expresar su más sincero agradecimiento a Daniel Aguzín "por su dedicación y liderazgo durante su mandato. Su contribución ha sido invaluable para el crecimiento y fortalecimiento de la organización".

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.