Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Política

Así Milei cantó "Panic Show" de La Renga en el show de presentación de su libro

Milei

En la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park, el presidente Javier Milei dio ayer un show de rock. Junto a la banda que conformó por figuras del liberalismo, cantó "Panic Show" de La Renga, ícono de la campaña electoral de La Libertad Avanza.

"La Banda Liberal" estuvo encabezada por el mismísimo Javier Milei y la integraron el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente "Milei, la revolución que no vieron venir".

Los políticos, ahora devenidos en músicos, usaron un bombo con la cara del austríaco Ludwig Von Mises, uno de los economistas que más admira el mandatario y al que suele mencionar en varios de sus discursos. "Sólo tenemos un ensayo encima, esperemos que salga bien", habían dejado trascender desde La Banda Liberal.

"Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día", empezó a cantar Milei el tema de la mítica banda nacional La Renga. "Por favor no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré. Todos los cómplices son de mi apetito", continúa la canción de Chizzo Nápoli, pero a esta última parte, como lo hizo durante toda la campaña electoral, el jefe de Estado la cambió: "Toda la casta es de mi apetito".

Así cantó Milei en la presentación de su libro