Ronnie Arias

Ronnie Arias contó que sufrió un ACV y no se dio cuenta hasta que se realizó un chequeo médico

El conductor y animador Ronnie Arias contó que tuvo un Accidente cerebrovascular (ACV) «silente» hace ya dos meses. Ahora se encuentra haciendo chequeos para conocer su origen. El conductor de 61 años afirmó que no tuvo síntomas y que se enteró mientras se hacía una revisión de rutina.

«El que tuve es un ACV silente» indicó Ronnie Airas en un audio que envió a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. «Ahora estoy haciendo todos los estudios para ver si fue causado por una obstrucción en la (arteria) carótida o si tiene que ver con algo del corazón”, agregó.

El panelista de Poco Correctos y conductor de Sanata, Ronnie Arias, explicó: «No tuve ningún síntoma, me enteré cuando me estaba haciendo unos chequeos de rutina”. Precisamente, se llama silente porque se trata de una lesión que no registra síntomas. El ACV se lo encontraron al conductor sin siquiera buscarlo.

Tras dar a conocer su lesión, Ronnie Arias no volvió a hablar públicamente al respecto. En un video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, el conductor expresó: «¿Querés saber la triste verdad? Nadie va a hacer una mierda por vos. Nadie va a venir a calmarte esa angustia que tenés en el pecho. Nadie va a cumplir tu sueño realidad. ¿Sabés qué? Si querés cambiar algo o empezar algo, siempre hay tiempo, pero hay un momento en que te tenés que dar cuenta que si no lo haces vos no lo hace nadie. Nadie».