Bullrich le quitó importancia al apoyo de Vidal y Manes a Rodríguez Larreta: «Son dos votos»

Patricia Bullrich habló este jueves sobre el apoyo que María Eugenia Vidal y Facundo Manes le dieron a Horacio Rodríguez Larreta, su adversario en la interna de Juntos por el Cambio. En una recorrida de campaña por Olavarría, la exministra de Seguridad le contestó a una pregunta al respecto: «Son dos votos».

«¿Se siente traicionada?», le preguntaron a Bullrich en el medio de la actividad de campaña. La precandidata a presidenta contestó: «No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos».

Rodríguez Larreta sumó, en los últimos días, dos apoyos de alto voltaje para la interna cambiemita: el del radical Facundo Manes y la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Las declaraciones de esta última dirigente llevaron a una pequeña explosión en el PRO, cuando Mauricio Macri la criticó y afirmó que Vidal «desdibujó» su perfil político. A eso se sumaron declaraciones duras de Juan Pablo Arenaza y de Cristian Ritondo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no le respondió a las críticas de su ex jefe político. Aparentemente, al interior del larretismo decidieron evitar confrontar con otros dirigentes opositores ni responderle a este tipo de críticas. En cambio, Larreta apuntó a capitalizar el apoyo de Vidal: «Para mí es un orgullo seguir trabajando, como hace 27 años, junto a María Eugenia».