Maximiliano Pullaro

La reflexión de Pullaro tras la virulenta campaña de Losada: «Obvio que me dolía»

Tras sacarle once puntos de ventaja a Carolina Losada en la interna santafesina, Maximiliano Pullaro se refirió al subido tono de la campaña, en la que la expanelista lo acusó de «oscuro» y «cómplice del narcotráfico», y aseguró que no lo seguiría en septiembre.

«No me dijo narcotraficante. Si ella me decía eso, yo iba a la justicia», afirmó en Radio Con Vos. En una particular interpretación de las palabras de Losada, el candidato a gobernador aseguró que su rival «hizo un paralelismo» en el que estableció que policías a su cargo tuvieron vínculo con el narcotráfico. «Pero si hubiese sido ministro de Educación, hubiese hablado con profesores y si hubiese sido ministro de Salud, con médicos. Yo tenía diálogo permanente con policías que terminaron presos«, dijo.

Pullaro declaró en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? que estaba atento a «el día que Losada cruce el límite» para ir a la justicia a defender su honra. «Obviamente que me dolía porque muy pocos días atrás Carolina había hecho campaña conmigo y había expresado conceptos muy elogiosos de mí«, agregó.

Obviamente que me dolía porque muy pocos días atrás Carolina había hecho campaña conmigo y había expresado conceptos muy elogiosos de mí

El dirigente radical, en este ámbito, aseguró que hará como gobernador lo mismo que hizo cuando fue ministro de Seguridad: «Fui a fondo contra las barras bravas (…) Con el cuerpo de guardia de infantería y siete grupos de combate, tomé la popular de Newell’s que está atrás del arco y ninguna facción de esa barra pudo ir a la cancha hasta que nosotros entendimos que se había pacificado. Ahora voy a hacer exactamente lo mismo: les voy a demostrar que el Estado tiene más poder que ellos».

«A mí me tocó detener a Los Monos, me tocó detener a Alvarado y desarticular sus segundas líneas. Se puede hacer mucho para hacer retroceder al narcotráfico en la provincia. Hay que tener determinación y coraje», cerró.