Milei

Milei anunció que sus candidatos dejarán de ir a los programas de TV: ¿por qué?

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, anunció que los candidatos de su partido dejarán de ir a los programas de radio y de TV y que dejarán de dar notas. «A partir de ahora no iremos a ningún programa que no esté dedicado exclusivamente a discutir los problemas reales de los argentinos y las propuestas para solucionarlos», expresó el diputado nacional del liberalismo.

«Es verdaderamente vergonzoso el espectáculo que la política y los medios de comunicación supuestamente serios están dando en las últimas semanas», empezó su comunicado. «En un país destruido, con 45% de pobres, 120% de inflación, y camino a una híper, lo único que hacen los políticos es tratar de ensuciar al otro», argumentó el candidato de la ultra derecha.

A su vez, Javier Milei señaló que «cuanto más agresiva la acusación mejor«. «No importa la verdad, las pruebas y el contexto. No hay límites. La misión es destruir al rival», escribió en un largo texto publicado en Twitter.

«Los medios, en busca de rating o sobres, se suben a esta agenda siniestra que lo único que hace es ocultar lo importante: Este país se conduce a la destrucción total en manos de una casta política a la que solo le interesan sus negocios», acusó a la prensa. Para el economista, los medios de comunicación defiende a la casta con uñas y dientes asesinando, comprando o ensuciando a quien necesiten.

En este sentido, indicó que a casi un mes para la elección, salvo LLA ningún espacio político «presentó un plan para solucionar los problemas de los argentinos». «Como consecuencia de esto quiero anunciar que a partir de ahora ni yo ni ningún candidato de LLA contestará ninguna pregunta ni iremos a ningún programa que no esté dedicado exclusivamente a discutir los problemas reales de los argentinos y las propuestas para solucionarlos», remarcó.

Por último, propuso, «con certeza de que no lo harán», que los candidatos presidenciales se dediquen los próximos 30 días a contarle a los argentinos «cuáles son las propuestas para solucionar la inflación, el desempleo, la deuda del BCRA, el cepo, la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico y todos los demás problemas que aquejan a los argentinos». «Demuestren que estoy equivocado, que no son una casta preocupada por defender sus privilegios, y que tienen una idea de cómo terminar con estos 100 años de decadencia», concluyó.