Violencia política en Tigre: atacaron carteles y un local del Movimiento Evita

Federico Ugo, dirigente del Movimiento Evita de Tigre y subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo bonaerense, denunció una serie de hechos de violencia política en contra de la organización a la que pertenece.

Según expresó a través de Twitter, un grupo no identificado de personas se organizaron para arrancar, de forma simultánea, sus carteles de la Ruta 27, de la estación Bancalari y los que estaban en la colectora de Troncos del Talar.

Además, explicó el dirigente, le cortaron la electricidad a una cámara frigorífica de la organización. Allí, contó Ugo, «está la mercadería fresca para comedores y merenderos, y los productos que venden nuestros compañeras y compañeros en almacenes populares«.

Ugo denunció que esto último ocurrió «a dos cuadras de la sede del COT y atención al vecino». Además, comentó que «en ambas esquinas hay cámaras», como las hay en «Av. Santa María y la Ruta 27». Reclamó: «Esperamos que Julio Zamora (el intendente de Tigre) actúe rápidamente para brindarnos las imágenes e identificar a quienes realizaron este ataque«. Ugo concluyó: «No vamos a permitir que en Tigre la violencia sea la voz de la política».