Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Violencia política en Tigre: atacaron carteles y un local del Movimiento Evita

Federico Ugo, dirigente del Movimiento Evita de Tigre y subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo bonaerense, denunció una serie de hechos de violencia política en contra de la organización a la que pertenece.

Según expresó a través de Twitter, un grupo no identificado de personas se organizaron para arrancar, de forma simultánea, sus carteles de la Ruta 27, de la estación Bancalari y los que estaban en la colectora de Troncos del Talar.

Además, explicó el dirigente, le cortaron la electricidad a una cámara frigorífica de la organización. Allí, contó Ugo, "está la mercadería fresca para comedores y merenderos, y los productos que venden nuestros compañeras y compañeros en almacenes populares".

Ugo denunció que esto último ocurrió "a dos cuadras de la sede del COT y atención al vecino". Además, comentó que "en ambas esquinas hay cámaras", como las hay en "Av. Santa María y la Ruta 27". Reclamó: "Esperamos que Julio Zamora (el intendente de Tigre) actúe rápidamente para brindarnos las imágenes e identificar a quienes realizaron este ataque". Ugo concluyó: "No vamos a permitir que en Tigre la violencia sea la voz de la política".