El ranking de las 50 mejores series de todos los tiempos

En función de la clasificación de los diez mejores sitios especializados en cine y televisión se elaboró un ranking con las 50 mejores series de la historia. El raking se elaboró a partir del promedio de las valoraciones establecidas por los críticos y los usuarios.

El desarrollo de nuevas tecnologías y el surgimiento de plataformas de streaming dio lugar a una nueva manera de mirar series. Ya no tenemos que esperar el lanzamiento en TV del próximo capítulo de una serie como ocurría en los ’90 o los ’00. Lo cierto es que las plataformas habilitaron una nueva forma de mirar series de principio a fin.

En función de este nuevo boom del consumo de series, se elaboró un ranking que presenta a las mejores series para que disfrutes en tu casa. En el podio se encuentra Breaking Bad, la exitosísima serie que contaba la hitoria de un profesor de química y su exalumno que juntos llegaron a montar el mayor negocio y producción de metanfetaminas de los Estados Unidos.

Lo escolta en el segundo lugar Game of Thrones, la serie basada en la novela Canción de hielo y fuego, que relata el drama medieval por la disputa del Trono de Hierro. El exitoso programa está cargado con fuertes escenas de violencia y desnudez.

En tercer lugar se ubicó Chernobyl, la ficción que mostró cómo fue la explosión de la planta de energía nuclear en la ciudad Ucraniana, en los últimos años de la Unión Soviética. Le siguen The Sopranos, Bad of Brothers, The Wire, Better Call Saul, Stranger Things, Sherlock y Peaky Blinders, para completar las 10 mejores.

El ranking completo