Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La página gratuita que te dice en qué plataforma de streaming está la película o serie que quéres ver

Película serie plataformas

Un problema más que recurrente de la vida cotidiana es no encontrar una serie o película que nos recomendaron o nos tentó y queremos ver. Son muchas las plataformas de streaming que existen, por lo que, buscar en cada una de ellas se hace muy tedioso.

Pero, afortunadamente, para este inconveniente hay solución. Es que hay una página gratuita y argentina que te dice en qué plataforma de streaming está el contenido que estás buscando: se llama Buscala.tv y es muy fácil de utilizar. Tiene un casillero para llenar y allí se escribe el nombre de la película o serie que querés ver.  

Después de tipear el título, la web te devuelve las plataformas de streaming en donde está disponible y el link directo a la misma. Claro está que, para acceder allí, hay que estar suscripto a la que aparezca para visualizar ese contenido.

Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+, HBO Max, Paramount+ y Flow son algunas de las tantas plataformas que están en ese dominio, que está teniendo mucho éxito. Buscala.tv la creó Michel Robles, un programador argentino de 24 años, quien tiene la idea de que siga siendo gratuita y no tenga publicidad.

Esta herramienta salió a la luz el primero de mayo de este año y, en el primer mes, ya tuvo más de 100.000 visitas, por lo que demostró, rápidamente, que le facilitó la vida a los millones de usuarios de las plataformas de streaming.

Está pasando