Guillermo Moreno

«Cristina eligió al peor, ¿hay alguien peor que Alberto?», se preguntó Guillermo Moreno

Guillermo Moreno pasó por el programa de Romina Manguel, No Dejes Para Mañana y, fiel a su estilo, no se guardó nada y disparó para ambos lados de la grieta. El dirigente peronista habló de la figura de Cristina Kirchner, la gestión del gobierno actual, tocó la cuestión económica y el FMI, entre otros temas.

En primer lugar, hizo mención a Alberto y, sin vueltas. le dio con un palo: «Cristina eligió al peor. ¿Hay alguien pero que Alberto?«. Pero no quedó ahí, también declaro «A Alberto le encanta tomar decisiones, pero las toma todas mal«, sentenció.

Tampoco dejó bien parada a Cristina Kirchner, de quien fue funcionario en sus dos presidencias como secretario de Comercio Interior. Moreno quedó muy enojado con Cristina luego de que lo relegara de las listas en las legislativas de 2017 y en las presidenciales de 2019.

En ese marco, Guillermo Moreno disparó: «Cristina condujo al Pueblo a la derrota» y dijo que era «la gran responsable de este desastre». También se animó a hablar de su estilo de conducción, al que definió como «equivocado».

Además, criticó las políticas del gobierno para paliar la inflación y la gestión de Matías Tombolini, quien ahora ocupa el cargo que el supo desempeñar en el gobierno de Cristina. «Lo que hoy se hace con los precios es una payasada» declaró, y agregó: «Tombolini tiene que dormir en la oficina y hacer 300 llamados por día»

Por último, habló del acuerdo con el FMI, al que definió como un acuerdo «mal hecho» y que hay que «renegociar». Y sentenció: «Si se cumple vas a una hiperrecesión; si no se cumple vas a una hiperinflación«.