Bombonera hincha

Un hincha cayó desde la segunda bandeja de la Bombonera y quedó colgando del alambre de púas

Boca se repuso del golpe de perder la Supercopa Internacional con Racing y le ganó por 1-0 a Atlético Tucumán, en la primera fecha de la Liga Profesional 2023, con gol de Óscar Romero. Sin embargo, no fue todo fiesta en la Bombonera, que recibió al equipo como si se jugara una final de Libertadores, ya que, un hincha estuvo a punto de lastimarse mucho.

Es que antes de que empiece el partido un fanático, aparentemente, intentaba pasarse desde una tribuna hacia la platea y se cayó desde la segunda bandeja del estadio sobre el alambre de púas que separa los diferentes sectores de la cancha.

Según informaron el hincha se lastimó uno de sus brazos, el torso y la cabeza, aunque afortunadamente fueron todas heridas leves. Es que, una vez atascado en el alambre tuvo que atravesar el vallado instalado sobre el acrílico que divide dos sectores del estadio. De hecho, antes de poder zafarse de la situación, quedó colgado de su brazo izquierdo y casi sin ropa.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2023/01/I7duW_SWU9-QpRJw.mp4

Una vez que logró salir de ahí los empleados de seguridad privada y policías que estaban en ese lugar de la cancha lo colocaron en una camilla, en la que el equipo de emergencia de la Bombonera se lo llevó al hospital más próximo. Desde el club todavía no se manifestaron al respecto, por lo que se desconoce cómo está el hincha actualmente, aunque se sabe que las heridas son leves.

Cuándo vuelve Boca a jugar en la Bombonera

En cuanto a Boca el próximo domingo volverá a jugar de local, frente a Central Córdoba e intentará seguir en la senda victoriosa en la que empezó este torneo. El Xeneize defiende la corona que obtuvo a fines del año pasado y quiere lograr el bicampeonato de la mano de Hugo Ibarra. Sin embargo, la mayor obsesión para el club de la Ribera es la Copa Libertadores, que comenzará el siete de febrero con los repechajes y el cuatro de abril con la fase de grupos.