Bebé diente madre violenta

Le pegó a su hijo y le sacó un diente: «No pasa nada, le va a crecer»

Una adolescente de 17 años le pegó a su hijo de un año y nueve meses, porque lloraba y le sacó un diente. No solo esto, sino que una amiga suya filmó el golpe y la cuestionó. Sin embargo, lejos de arrepentirse la agresora se justificó de forma insólita. “No pasa nada, le va a crecer”, sostuvo.

En el video que se difundió en las redes sociales se puede ver a la madre comiendo en la mesa de su casa mientras el bebé llora. Después de eso, la adolescente deja los cubiertos y le pega muchas veces en la cara a su hijo.

“Ojo con pegar, porque yo… ¡Ojo eh!”, le dice la persona que graba a la violenta madre del chico, que fue detenida después de que se difundiera este episodio y quedó imputada por “lesiones”. Luego de los reiterados golpes el bebé lloró más fuerte. “Callate la boca. Callate”, le repetía la joven. “No, amiga. Lo vas a terminar matando, bol…”, le advirtió la amiga que estaba filmando el video que compartió el periodista Diego Aramayo en su cuenta de Twitter.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2023/01/brLET0_6Dv6PNKoB.mp4

Después de eso la madre del menor seguía enojada porque su hijo no se callaba, continuaba con los golpes y su par la volvió a criticar. “Bueno no, pero así no lo podés callar. Le bajaste el diente. Dos años tiene, amiga”, remarcó. Y ahí fue cuando se justificó de la forma más insólita posible. “No pasa nada, el diente le va a crecer”, sostuvo. “Si, le va a crecer, pero, ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito este nene”, concluyó la otra persona, visiblemente indignada.

Qué va a pasar con el bebé

Por este horrible caso, la adolescente fue trasladada a una dependencia policial en donde quedó detenida informándole que está imputada en una causa caratulada como «lesiones», la cual es investigada por la UFI N°2. En cuanto al bebé, fue trasladado a un hogar donde quedará al cuidado de las autoridades de esa institución hasta que se esclarezcan los hechos que están siendo investigados.