Carlos Maslatón

Maslatón rompió un Récord Guinness y se metió en la historia de los mundiales

Mientras la Scaloneta intenta meterse en la historia grande de los mundiales, Carlos Maslatón se transformó en un inesperado hombre récord en Qatar: ayer al asistir al partido que Brasil le ganó 4-1 a Corea del Sur, el empresario liberal se transformó en la persona que ha visto más partidos en un Mundial.

Así lo comunicó el mismo en su cuenta de Twitter: «Habiendo completado hoy 32 partidos vistos en estadios en este Mundial de Qatar 2022, supero el máximo histórico anterior desde el Mundial de 1930 hasta el de 2018, perteneciente a Thulani Ngcobo de 31 partidos en Sudáfrica 2010. Prueba disponible para certificación», escribió.

Maslatón que está llevando adelante una interesante cobertura en sus redes sociales, anticipó que estirará su récord y verá en este mundial un total de 42 partidos. En este sentido, aclaró que «ver no significa llegar a una cancha y sacarse una foto, o sea ‘no es un toco y me voy’ con un laissez passer de acomodado, sino mirarlo en butaca de tribuna en su totalidad o en un 80% al menos».

Ver no significa llegar a una cancha y sacarse una foto, o sea ‘no es un toco y me voy’ con un laissez passer de acomodado, sino mirarlo en butaca de tribuna en su totalidad o en un 80% al menos

Esta marca se le facilitó, por un lado, por las cortas distancias entre los estadios de Qatar- todos en la ciudad de Doha-, pero se dificultó por el nivel de precios que maneja el país. Aunque, al parecer, esto no es un problema para el empresario.