Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Maslatón rompió un Récord Guinness y se metió en la historia de los mundiales

Carlos Maslatón

Mientras la Scaloneta intenta meterse en la historia grande de los mundiales, Carlos Maslatón se transformó en un inesperado hombre récord en Qatar: ayer al asistir al partido que Brasil le ganó 4-1 a Corea del Sur, el empresario liberal se transformó en la persona que ha visto más partidos en un Mundial.

Así lo comunicó el mismo en su cuenta de Twitter: "Habiendo completado hoy 32 partidos vistos en estadios en este Mundial de Qatar 2022, supero el máximo histórico anterior desde el Mundial de 1930 hasta el de 2018, perteneciente a Thulani Ngcobo de 31 partidos en Sudáfrica 2010. Prueba disponible para certificación", escribió.

Maslatón que está llevando adelante una interesante cobertura en sus redes sociales, anticipó que estirará su récord y verá en este mundial un total de 42 partidos. En este sentido, aclaró que "ver no significa llegar a una cancha y sacarse una foto, o sea 'no es un toco y me voy' con un laissez passer de acomodado, sino mirarlo en butaca de tribuna en su totalidad o en un 80% al menos".

Ver no significa llegar a una cancha y sacarse una foto, o sea 'no es un toco y me voy' con un laissez passer de acomodado, sino mirarlo en butaca de tribuna en su totalidad o en un 80% al menos

Esta marca se le facilitó, por un lado, por las cortas distancias entre los estadios de Qatar- todos en la ciudad de Doha-, pero se dificultó por el nivel de precios que maneja el país. Aunque, al parecer, esto no es un problema para el empresario.

Está pasando