Una periodista de TN entrevistó al Bichi Borghi, pero nunca supo que era él

La periodista de TN Dominique Metzger, quien se encuentra como corresponsal en Qatar cubriendo la Copa del Mundo, entrevistó a Claudio «El Bichi» Borghi. El problema es que pasó toda la nota sin reconocerlo, haciendo pasar un incómodo momento a quien fuera campeón del mundo con Argentina en México 1986.

La cronista lo paró pensando que se trataba de un hincha más y comenzó preguntándole de dónde era. «De Morón», respondió con seriedad el exfutbolista. Ante esa cara, Metzger se mostró sorprendida y le consultó si no estaba emocionado, a lo que Borghi -mueca de sonrisa incluida- respondió que sí, pero que estaba ahí por trabajo y no como hincha.

Habló con Borghi durante más de un minuto y nunca se dio cuenta que era él. Sus compañeros tampoco la rescataron, solo cuando el Bichi se fue.

Es que el también exDT de la selección de Chile trabaja hace un tiempo para la televisión de ese país, y en ese rol se encuentra cubriendo el Mundial. Para colmo, él sabía de un robo que ella había sufrido días atrás en Qatar y le hizo un comentario al respecto, demostrándole que la conocía y haciendo la situación aún más insólita.

Cuando el Bichi se quiso escapar de la situación, indicó que se tenía que ir y Metzger lo despidió mandando un saludo a sus «colegas» de Telemundo, como si se tratara de un empleado más de la emisora.

Más allá de lo criticable de que una periodista que cubre una Copa del Mundo no reconozca a un campeón de su país, sus compañeros no le tiraron un salvavidas, sino hasta que Borghi se retiró del plano de la cámara. Recién ahí, se escucha a alguien decirle: «Yo creo que era Claudio Borghi el que estaba con vos».

«No chicos, no me hagan esto. No me hagan esto porque yo no puedo», respondió avergonzada. Segundos más tarde, la periodista pidió disculpas al aire por no haber reconocido al ex futbolista y siguió su trabajo.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2022/12/QwC2bAOQZUQBXpSO.mp4