Polonia vs. Arabia Saudita

Polonia derrotó a Arabia Saudita por 2 a 0 en el grupo C del Mundial de Qatar

La selección de Polonia le arrancó el aire triunfal a Arabia Saudita tras vencerla por 2-0 en el segundo partido de ambos seleccionados por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Para hoy restan el partido de Francia y Dinamarca por el grupo D y el ansiado duelo entre Argentina y México.

Con un gol de Piotr Zieliński a los 39 minutos de la primera parte y uno de Robert Lewandowski para sellar la victoria a los 82 minutos, Polonia se impuso sobre Arabia Saudita. Cerca del final del primer tiempo la selección saudí desperdició una oportunidad cuando le fue concedido un penal: el remate fue atajado por Szczesny, el arquero polaco, quien también impidió que el rebote terminara en gol.

Más temprano, Australia derrotó a Túnez por el grupo D. El siguiente partido de hoy se jugará desde las 13 horas y enfrentará en el Estadio 974 a Francia y a Dinamarca, selecciones que también integran el grupo D.

Habrá que esperar a las 16 para volver a ver a la selección argentina, que se medirá con México en un partido decisivo después de haber perdido ante Arabia Saudita el martes pasado quedando al fondo de la tabla del grupo C con 0 puntos.