Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

Australia venció a Túnez y sueña con pasar a 8vos. por primera vez en su historia

Australia vs. Túnez

Con un gol anotado en el primer tiempo, la selección de Australia le ganó a la de Túnez por 1 a 0 en el primer partido de hoy del Mundial de Qatar. Los dos equipos del grupo D se enfrentaron desde las 7 de esta mañana en el estadio Al Janoub.

Una contra y un cabezazo de Mitchell Duke llevaron el triunfo al seleccionado de Australia, que pudo mantener el resultado por el resto del partido y asegurarse el triunfo para pelear el pase a octavos. La tabla de posiciones del grupo D quedó así encabezada por Francia, a quien ahora le sigue Australia. Sin embargo, queda por definirse la posición de Dinamarca, que se ubica tercera y se enfrentará al seleccionado francés esta tarde.

Desde las 10 se enfrentarán Polonia y Arabia Saudita, seleccionados que comparten el grupo C con Argentina. El enfrentamiento será en el Estadio Education City. Los polacos vienen de un empate 0 a 0 contra México y Arabia Saudita trae consigo el sorpresivo triunfo contra la selección argentina que le otorgó, por ahora, el primer puesto en la tabla de posiciones del grupo.

https://www.diarioconvos.com/2022/11/25/asi-formaria-argentina-manana-contra-mexico-que-cambios-piensa-scaloni/

El tercer partido a jugarse hoy, luego de Australia - Túnez y Polonia - Arabia Saudita, se disputará desde las 13 horas entre Francia y Dinamarca por el grupo D en el estadio 974.

Finalmente, el partido de Argentina llega a las 16 horas y enfrenta al equipo de Lionel Scaloni contra México en un partido decisivo luego de la derrota contra Arabia Saudita que dejó a la selección en el último puesto del grupo C.

La "final" será en el Estadio Lusail y los últimos trascendidos especulan con la siguiente formación:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Está pasando