Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El llanto de Scaloni y Pablo Aimar después de los goles de la Selección

lionel scaloni pablo aimar

La emoción de depender solo del desempeño propio desbordó al DT Lionel Scaloni y al exfutbolista Pablo Aimar que rompieron en llanto después de los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo del partido contra México.

El pase de Ángel Fideo Di María al 10 de la Scaloneta le permitió rematar con la zurda y anotarle el primer tanto al arquero Guillermo Ochoa. La conmoción desbordó el banco de suplentes por completo a los más de 60 minutos del partido con un grito desaforado del DT Lionel Scaloni y sus colaboradores.

El ídolo de Messi, Pablo Aimar, fue el más interpelado por el primer gol que empezaba a construir la esperanza de terminar la fase de grupos con mayor tranquilidad que si el encuentro hubiera terminado sin goles.

Cuando llegó el segundo gol con un pase de Messi a Enzo Fernández, el DT dejó de ser el que calmaba a Aimar y pasó a ser el conmocionado por el giro que tomaba el partido cerca de los 90 minutos finales. La victoria ya estaba asegurada.

El exjugador cordobés llega a esta Copa del Mundo luego del fallecimiento de su madre, Mary Giordano, a los 70 años en octubre. Según medios locales, falleció de causas naturales en su casa de Río Cuarto.

El triunfo frente a México era esencial para evitar una eliminación prematura en primera fase como hace dos décadas en Corea-Japón 2002. El alivio se puede ver reflejado en las lágrimas y el lenguaje corporal de los miembros del cuerpo técnico de la Selección.

El próximo miércoles, los jugadores de la Selección deberán enfrentar y ganar a Polonia a las 16 para asegurarse el pase a octavos de final sin depender de otros resultados.

Está pasando