Massa Mundial

Tenembaum y Sietecase se preguntaron:»¿Qué tiene que ver el Mundial con el plan de Massa?»

Con la expectativa de la presentación de la presentación del plan económico de Sergio Massa, Reynaldo Sietecase le hizo escuchar a Ernesto Tenembaum un audio de Nelson Castro, en el que el periodista de TN asegura que una etapa de ese plan de “incluye al Mundial con Argentina ganadora” y sus compañeros se matan de la risa.

“Y lo dice en serio”, comentó Sietecase, “no se le mueve ni un músculo”. Para Sietecase, la declaración de Castro es anecdótica, pero demuestra el estado de ciertos espacios de opinión en los que lanzan «cualquier cosa».

“Si a mi me garantiza Massa que Argentina gana el Mundial, Massa presidente del mundo. Imagínate que te garantice eso”, dijo.

Si a mi me garantiza Massa que Argentina gana el Mundial, Massa presidente del mundo.

Tenembaum, en tanto, aseguró que no tienen nada que ver ambos temas. “El vínculo entre Mundial y política da mal. En 1986 nos fue muy bien y después la economía se vino a pique. Mirá en 2014, salimos subcampeones y al año siguiente el gobierno perdió la elección”, dijo.

Eso sí, advirtió que el Mundial sí aparece en los cálculos políticos de algunos funcionarios. “En la política yo escucho mucho eso: hay que llegar hasta el Mundial, porque después vienen las vacaciones y ya está”.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2022/08/relacion-massa-y-mundial-en-pase_0.0-183.0.mp3