Massa

«La crisis puede comerse a Massa porque los superministros tienen una kriptonita: la falta de rumbo», aseguró Bercovich

Alejandro Bercovich se refirió a los rumores que ubican a Sergio Massa como el nuevo “superministro” y aseguró que, pese a que es un exponente de los últimos 20 años en la política argentina, tiene “una kriptonita”.

En su habitual editorial, el conductor de Pasaron Cosas opinó que hay un operativo en marcha para desalojar a Alberto Fernández del poder. “Mucha gente está muy tensa y nerviosa porque en el medio estamos todos nosotros”, agregó

La política vive su propia crisis y tiene un correlato muy palpable en la calle. Este desalojo puede terminar con Alberto en un rol de presidente protocolar como en Europa, pero que ya no ejerza ese poder que el pueblo delegó en él”, explicó sobre el rol del Presidente.

Massa es un político profesional, que pudo haber madurado, pero que no tiene un arraigo ideológico en ninguno de los polos.

El periodista insistió en que Massa instaló su propio desembarco como prenda de relanzamiento del Gobierno con muchos méritos. Y sostuvo que es una persona con capacidad de trabajo inigualable y contactos internacionales muy fluidos. 

“Es un político profesional, que pudo haber madurado, pero que no tiene un arraigo ideológico en ninguno de los polos. Es un exponente de estos últimos 20 años en la política argentina. Javier Milei o José Luis Espert florecen del fracaso de Mauricio Macri y Cristina Kirchner”, expresó. 

Por último, Bercovich remarcó que Massa expresa gobernabilidad. Sin embargo, destacó que le hace “ruido” la idea de salvador porque ya nos presentaron a otros políticos como Aníbal Fernández, Juan Manzur, Daniel Scioli o Agustín Rossi. “La crisis puede comerse a Massa también porque los superministros tienen una kriptonita: la falta de rumbo”, concluyó.