Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Interna libertaria: Karina Milei se ríe de las declaraciones de Maslatón

El Frente de Todos y Juntos por el Cambio suelen tener grandes discusiones y conflictos al interior de sus coaliciones, pero Avanza Libertad no se queda atrás. Estas últimas semanas, el partido liderado por Javier Milei también está atravesando una feroz interna a causa de un duro enfrentamiento entre su hermana Karina y Carlos Maslatón.

En las últimas horas, la interna libertaria sumó un nuevo capítulo. Karina Milei, que hace unos meses que esté en boca de todos por ser la jefa de campaña del libertario, rompió el silencio.

La hermana del libertario rompió el silencio fue entrevistada por Guido Braslavsky para Clarín para hablar sobre su relación con el libertario y sobre el futuro de Avanza Libertad en el medio de la interna. En ese marco, la mujer de 49 años afirmó que se ríe de Maslatón y de que la haya tratado de tarotista o tiradora de cartas.

Maslatón es un conocido abogado que fue legislador de CABA por la UCEDE entre 1987 y 1991. Ahora es uno de los referentes de Avanza Libertad y uno de los pocos que tiene experiencia política al interior del espacio. "Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi", dijo recientemente Maslatón en un tuit.

Todo partido que empieza tiene ruidos.

Karina Milei

Karina y Javier Milei se muestran constantemente como hermanos muy cercanos. De hecho, el libertario admitió que, si llega a ganar las presidenciales del 2023, su hermana ocuparía un rol similar al de primera dama.

Milei junto a Maslatón poco antes de que se desatara la interna

"Todo partido que empieza tiene ruidos, y nosotros crecimos muy rápido. Después las cosas se van acomodando. Ahora el desafío es estar en todo el país. Javier dijo que va a armar en cada lugar la gente pueda elegir una opción liberal", dijo la mujer que admitió que nunca le gustó mucho la política.

Además, señaló que la mesa chica de Avanza Libertad está compuesta por Milei, Carlos Kikuchi y ella misma. De este modo, la hermana del diputado dejó afuera a Maslatón. "Yo soy los oídos de Javier, él habla y yo sé lo que quiere. Nadie lo conoce como yo. Después obviamente tenemos más gente en el equipo", dijo Karina.