Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes lanzan La Ladrona junto a Diego Verdaguer

Los Auténticos Decadentes presentan una nueva y hermosa versión de La Ladrona, un éxito de los ‘80 que impulsó la carrera de Diego Verdaguer como uno de los artistas más reconocidos de América Latina

Este nuevo lanzamiento es el nuevo single de Capítulo N, tercer álbum de la trilogía ADN que llegará en el próximo semestre del año. La canción fue grabada entre Buenos Aires y Ciudad de México en el 2021.

ADN es un proyecto de Los Auténticos Decadentes en el que recorren sus máximas influencias

La gran amistad entre la banda y el artista comenzó en 2019 por iniciativa de Verdaguer ya que tenía el sueño de realizar una colaboración para un nuevo proyecto en el que estaba trabajando. En principio, el cantante mexicano quería componer una canción con Jorge Serrano, pero el destino cambió los planes.

La Ladrona se une al mundo decadente para homenajear a uno de los artistas más reconocidos del habla hispana. El videoclip fue grabado en la finca de Verdaguer en las afueras de la Ciudad de México a finales del año pasado.

ADN es un proyecto de Los Auténticos Decadentes en el que recorren sus máximas influencias. La banda ofrece grandes clásicos de la música popular en los últimos 50 años incluyendo a Verdaguer. 

A su vez, la trilogía de la banda incluye colaboraciones con artistas destacados como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santa Feria y Beto Cuevas, Rubén Rada, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza y Tokyo Ska Paradise.