El sonidista que «no se calla nada»: incómodo momento en el noticiero de Sol Pérez

Ayer por la noche, en el pase entre los programas La Noche de Canal 26, que conduce Sol Pérez y Sebastián Dumont, y PM Noticias, ciclo que lleva adelante Gustavo Mura y Javier García, un sonidista tuvo un exabrupto.

La situación sucedió luego de que se escucharan voces detrás de cámara. “Tengo un ruido que me está molestando”, dijo Mura, mientras intentaba continuar hablando. Luego fue García quien tomó la palabra para seguir con el debate, pero las voces de fondo continuaban “A ver si podemos cerrar el retorno”, señaló Dumont. A lo que Pérez coincidió: “Sí, se está complicando bastante”.

Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención.

Se quejó Gustavo Mura

De nuevo, Mura se quejó de los ruidos y dijo: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”. En la transmisión se pudo escuchar como una voz que estaba fuera de cámara se quejaba de que no era él el responsable del problema técnico que el periodista denunció al aire. «No soy yo, la concha de tu madre», gritó el sonidista .

Tras el inconveniente, los periodistas trataron de continuar aunque visiblemente incómodos no solo por lo que acaba de suceder, sino porque los ruidos molestos continuaban.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2022/06/Vidfe.mp4