Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La despidieron de un supermercado, rompió todas las botellas de vino y fue detenida

Supermercado vino

Una joven había sido despedida de un supermercado en Rafaela y reaccionó de una manera totalmente inesperada. Cegada por el enojo, la mujer rompió una gran cantidad botellas de vino desupués de tirarlas al piso.

Frente a esto, los dueños del supermercado llamaron a la policía y la empleada fue detenida en la comisaría de la ciudad santafesina. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos

En las imágenes, Evelin Roldán rompió varias botellas de vino en medio de un estado de furia en el negocio llamado Apolo. La joven reconoció que explotó por las injusticias que atravesó en el supermercado, según publicó El Litoral.

“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo”, reveló.

Por otro lado, la mujer de Rafaela acusó a sus jefes de editar el video. Según Roldán, ella expresó todas las situaciones injustas “cara a cara con la persona encargada” en la primera parte del video.

En este sentido, Roldán remarcó que recibió un despido sin justificación y fue ignorada y corrida del lugar sin tener una explicación.