Lunes, 17 de Marzo de 2025 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1098
Dólar Blue: $1240
Deportes

Carlos Tevez y el Chapa Retegui suenan para dirigir a Central

El exfutbolista Carlos Tevez suena como posible reemplazo de Leandro Somoza en la dirección técnica de Rosario Central. El astro xeneize había anunciado hace algunas semanas que quería comenzar su carrera como entrenador junto a Carlos 'Chapa' Retegui.

La directiva de Central tuvo una reunión con Christian Bragarnik para generar un lazo con el club en la posible llegada y también por la salida de algunos jugadores. En esa reunión, el propio empresario ofreció la llegada de Carlos Tevez como nuevo entrenador de la institución.

Leandro Somoza se marchó de Central por la falta de refuerzos y la poca participación que tenía la dirigencia en sus pedidos. Hasta ahora, Pablo "Vitamina" Sánchez era el candidato número 1 para quedarse con el cargo de entrenador.

Las intenciones de Tevez de ser entrenador

No es la primera vez que el "Apache" tiene acercamientos con equipos de Primera, aunque confesó que los rechazó a todos.

De acuerdo a información de TyCSports, Tevez realizó un importante aprendizaje con reuniones con coachings deportivos, psicólogos y viajó a Europa para ver el funcionamiento en clubes como Manchester City, West Ham, Juventus y Milan, único de los clubes en los que no jugó pero en el que mantuvo charlas con Paolo Maldini y Stefano Pioli.

Tevez se retiró de Boca, lo que a la postre fue la despedida del fútbol profesional, a fines de mayo de 2021 y desde ese momento se mantuvo alejado del mundo del fútbol. Pero ahora se le presenta esta posibilidad, junto al Chapa Retegui, una personaje extraño para el fútbol ya que todo su recorrido deportivo fue en el hockey.

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.

Está pasando
Sociedad
En marzo de 2025, Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, continúa ofreciendo importantes descuentos a sus más de nueve millones de usuarios en toda la provincia de Buenos Aires.
Sociedad
En marzo de 2025, quienes reciben la pensión por discapacidad o invalidez de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) verán un ajuste en sus haberes.
Sociedad
El Programa Hogar de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es una iniciativa pensada para ayudar a las familias de bajos recursos que no tienen acceso al gas natural.