Moria Casán reveló cómo se siente con su cuerpo: «Soy una gozadora serial»

La actriz, conductora, exmodelo y empresaria Moria Casán, de 75 años, contó: «Siempre me quise mucho, aprendí a querer incluso lo que no me gustaba de mí, pero casi siempre todo me gustó de mí». Añadió que, entre sus aprendizajes, estuvo «no tener culpa por el cuerpo desnudo, usarlo». «Soy una gozadora serial, por eso me cuido mucho, me veo desnuda y me gusto«, destacó la histórica mediática.

Además, explicó: «Ahora las carnes están un poco más flácidas, pero no tanto, y tengo buena genética y un cuerpo con memoria, no tengo un andar cansino y camino mejor con taco alto que con zapatillas». «Tengo una genética y una actitud que me permiten jugar con la atemporalidad, y me gusta la imagen que me devuelve el espejo», expresó la artista en Radio Con Vos.

Me veo desnuda y me gusto.

Moria habló sobre su relación con el dirigente peronista Fernando «Pato» Galmarini: «Es un profesor de historia fabuloso». «Permitirnos vivir un romance a esta altura de la vida está buenísimo«, relató la actriz. Sobre su relación con la familia Galmarini-Massa, en el que entró de forma repentina, explicó: «Cuando nos juntamos, agárrate catalina, pero nadie habla de política». En ese sentido, dijo que no le interesa ocupar un cargo político, ya que cree que «desde el escenario» brinda más. «Le doy alegría a la gente, en política no podría dar tanta alegría, mucha burocracia en general, si fluyera más y se realizaran más las cosas tal vez sí, pero todo es muy complicado«, desarrolló en Mejor País Del Mundo.

La artista habló sobre los shows que está realizando en este momento: «De miércoles a domingo hago Brujas, y sábados y domingos a las 17 horas hacemos Julio César«. Si bien ya no hay más entradas para esta última obra, volverá a haber funciones en agosto y septiembre. En el medio, se tomará unas vacaciones con el Pato Galmarini.