Calvin Klein decidió que la cara de su marca sea un hombre embarazado

Calvin Klein, la marca estadounidense de ropa interior, lanzó una nueva campaña llamada ‘This is Love’, o esto es amor. Para encabezar esta nueva tira de publicidades y productos, que tiene la idea de colaborar con la visibilización de la comunidad LGBTQ+, eligieron al modelo brasileño Roberto Betê, un hombre transexual.

Betê se volvió famoso a partir de su participación en el reality show «De cita en cita: Brasil«. Poco después, el modelo decidió ser padre, utilizando su propio útero para llevar a cabo el embarazo. Son sus fotos embarazado las que encabezarán la nueva campaña.

Las fotos muestran, además de la particular experiencia del modelo trans, distintos modelos familias e individuos diversos. Sin embargo, no generaron solo expresiones de apoyo, sino que las fotos y los videos recibieron amplias críticas.

En respuesta, desde Calvin Klein afirmaron que buscaron crear «un ambiente respetuoso para la individualidad y la expresión personal». «En Calvin Klein -plantearon- lo toleramos todo, excepto la intolerancia, por lo que cualquier comentario que no sea tolerante será eliminado«.