Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Calvin Klein decidió que la cara de su marca sea un hombre embarazado

Calvin Klein, la marca estadounidense de ropa interior, lanzó una nueva campaña llamada 'This is Love', o esto es amor. Para encabezar esta nueva tira de publicidades y productos, que tiene la idea de colaborar con la visibilización de la comunidad LGBTQ+, eligieron al modelo brasileño Roberto Betê, un hombre transexual.

Betê se volvió famoso a partir de su participación en el reality show "De cita en cita: Brasil". Poco después, el modelo decidió ser padre, utilizando su propio útero para llevar a cabo el embarazo. Son sus fotos embarazado las que encabezarán la nueva campaña.

Las fotos muestran, además de la particular experiencia del modelo trans, distintos modelos familias e individuos diversos. Sin embargo, no generaron solo expresiones de apoyo, sino que las fotos y los videos recibieron amplias críticas.

En respuesta, desde Calvin Klein afirmaron que buscaron crear "un ambiente respetuoso para la individualidad y la expresión personal". "En Calvin Klein -plantearon- lo toleramos todo, excepto la intolerancia, por lo que cualquier comentario que no sea tolerante será eliminado".