Lufrano

Rosario Lufrano reveló que intimaron a la productora de Diego Gvirtz para que devuelva el dinero

Rosario Lufrano, presidenta de la empresa Radio y Televisión Argentina (RTA), a cargo de la TV Pública y Radio Nacional, habló sobre los juicios por parte de expanelistas de 6, 7, 8 por despidos injustificados durante el macrismo.

Lufrano explicó en diálogo con Reynaldo Sietecase que Orlando Barone sintió que tenía que hacer este juicio, y RTA y la productora resultan condenados por el artículo 30 en la Ley de Contrato de Trabajo que establece el criterio de solidaridad

Rosalía Giuffré me pidió no asumir

En este sentido, la presidenta de RTA expresó que ya intimaron a la productora Diego Gvirtz para que devuelva el dinero y, si no lo hace, iniciarán acciones legales.

Por otro lado, Lufrano habló sobre los rumores de que echaron a Rosalía Giuffré por su ideología. ”Eso fue una operación maliciosa que lo único que busco es arruinar la posibilidad de una profesional destacada y con trayectoria internacional de sumarse a nuestro equipo, Cuando la convocamos, la gerencia entendió que no era correcto que no era del propio equipo del canal”, explicó.

Además, la funcionaria reveló que apareció un tuit de una periodista diciendo “barbaridades” de esta persona y agregó que fue una exposición que Rosalía no estaba acostumbrada a tener. “Me pidió no asumir”, contó.

En relación a la posibilidad del regreso de Fútbol Para Todos, Lufrano aseguró que tienen dos partidos que Fox Sports cedió, pero no llegaron a un acuerdo con TNT Sports.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2022/05/rosario-lufrano-sobre-pago-a-ex-panelistas-678_0.0-1242.0.mp3