Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

El gobernador de Misiones se sumó a los 8.000 censistas que recorren la provincia

Censo 2022

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad sorprendió a todos ya que salió desde muy temprano para realizar la actividad de censista en el Censo 2022 con el objetivo de hacer su trabajo y dialogar con los vecinos.

En algunas casas de las que cense no me conocían. Nos sentamos y podemos hablar con mucha tranquilidad sin ninguna diferencia.

En este sentido, Herrera Ahuad habló con Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría. “Vengo de una familia de censistas. Uno lo honra muchísimo. Mis padres me inculcaron que el Censo es un momento muy importante para el país”, reveló.

“En algunas casas de las que cense no me conocían. Nos sentamos y podemos hablar con mucha tranquilidad sin ninguna diferencia. Uno puede encontrar muchas cosas”, expresó el gobernador de Misiones.

Además, el gobernador de Misiones aseguró que está muy contento ya que en su provincia, cerca del 38% de los misioneros accedieron a hacer el Censo digital. Por otro lado, el funcionario de Misiones reveló que el Censo 2022 tiene las preguntas que se necesitan para la gestión.