boca corinthians

Boca empató y sigue con chances de clasificar

Boca empató 1-1 frente a Corinthians en La Bombonera y sigue segundo en el grupo E de la Copa Libertadores 2022, a la espera del encuentro entre Deportivo Cali y Always Ready que jugarán este jueves.

El Xeneize arrancó perdiendo a poco de arrancar el partido, cuando a los 16′ el brasilero Du Queiroz se encontró con la pelota en el área, luego de un corner que la defensa de Boca no logró rechazar. Este gol rompió la racha de 5 partidos sin recibir goles que llevaba el equipo de Battaglia.

A falta de una fecha el Xeneize quedo segundo con 7 puntos, atrás de Corinthians que suma 8 y espera el resultado entre Deportivo Cali y Always Ready, que jugarán el próximo jueves a las 23.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo Boca encontró el empate tras un derechazo de Darío Benedetto al segundo palo. El delantero lleva 11 goles en 18 partidos desde su vuelta a equipo de la rivera, luego de su paso por Europa.

Promediando el complemento, Corinthians se quedó con un jugador menos a raíz de una fuerte reacción cuando esperaba que Boca le devolviera la pelota. En ese marco, Cantillo agredió a Pol Fernández y el árbitro Christian Ferreyra le mostró la roja.

De esta manera, a falta de una fecha el Xeneize quedo segundo con 7 puntos, atrás de Corinthians que suma 8 y espera el resultado entre Deportivo Cali y Always Ready, que jugarán el próximo jueves a las 23. Si Cali gana pasará a Boca, que quedará obligado a superarlo en La Bombonera en la última fecha.