Andujar Piñas

Mariano Andújar se quiso pelear con los hinchas de Huracán

El partido entre Huracán y Estudiantes de La Plata (ganó el visitante 3 a 2), en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios, estuvo atravesado por la agresión dentro y fuera de la cancha. En ese sentido, los reflectores se posaron sobre Mariano Andújar.

El ex arquero de la Selección y referente del «Pincha» fue a pelear con los hinchas del «Globo» en la tribuna y hasta revoleó un par de piñas completamente enajenado. Por ese motivo, Andújar le dedicó la mañana a elaborar su contundente descargo a través de sus redes sociales.

El capitán de Estudiantes —formado futbolísticamente en Huracán—, aclaró: «No voy a justificarme, porque mi reacción fue inapropiada», pero recordó que los futbolistas «también somos personas de carne y hueso» e intentó explicar su exagerado accionar.

El descargo de Andújar en redes sociales

«A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido, con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse, pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas», se descargó Andújar. Crudo.

Contó que pidió disculpas a las dirigencias de ambos clubes y tiró que «en cada partido que fui al Duco nunca termine de entender el porqué tanta bronca hacia mi», para luego cerrar: «Por culpa de algunos no podría jamás odiar al club que me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el fútbol».