El partido entre Huracán y Estudiantes de La Plata (ganó el visitante 3 a 2), en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios, estuvo atravesado por la agresión dentro y fuera de la cancha. En ese sentido, los reflectores se posaron sobre Mariano Andújar.
El ex arquero de la Selección y referente del "Pincha" fue a pelear con los hinchas del "Globo" en la tribuna y hasta revoleó un par de piñas completamente enajenado. Por ese motivo, Andújar le dedicó la mañana a elaborar su contundente descargo a través de sus redes sociales.
Mariano Andujar, arquero de Estudiantes, revoleó un par de piñas a hinchas de Huracán que se burlaron del fallecimiento de su padre.
Que vergüenza. Hay límites. Los jugadores también son personas.pic.twitter.com/5GzrP1aKzN
— Valentín Torres Erwerle ✍️🎙️ (@TorresErwerle) February 16, 2022
El capitán de Estudiantes —formado futbolísticamente en Huracán—, aclaró: "No voy a justificarme, porque mi reacción fue inapropiada", pero recordó que los futbolistas "también somos personas de carne y hueso" e intentó explicar su exagerado accionar.
El descargo de Andújar en redes sociales
"A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido, con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse, pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas", se descargó Andújar. Crudo.
https://www.instagram.com/p/CaCYtZIOkDc/
Contó que pidió disculpas a las dirigencias de ambos clubes y tiró que "en cada partido que fui al Duco nunca termine de entender el porqué tanta bronca hacia mi", para luego cerrar: "Por culpa de algunos no podría jamás odiar al club que me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el fútbol".