Galperín, durísimo contra Generación Zoe

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, se mostró muy crítico a Generación Zoe y  disparó contra su CEO, Leonardo Cositorto en redes sociales sumándose a quienes piden un juicio a esta presunta estafa.

Generación Zoe forma parte de una red de firmas que ofrecen educación financiera, coaching filosófico y espiritual, pero las voces que denuncian que se trata de una estafa siguen sumándose. Esta vez fue el fundador de Mercado Libre quien calificó como «triste e increíble» una de las presentaciones de Cositorto.

En el video se ve como el CEO pregunta en una sala llena de personas «¿quien quiere tener 1.200.000 en un año?» y todos responden esperanzados «yo». Para lograrlo Cositorto afirma que hay que que comprar 3000 dólares en ZOE CASH y le pide a la audiencia que lo repita.

En Estados Unidos Cositorto ya estaría preso por decir esto», escribió el experto en criptomonedas Santiago Siri.

«Se van a sorprender con lo que va a pasar el año que viene con el metaverso, con los NFT, con el oro de respaldo, con la comunidad mundial», afirmó y agregó que «son 3 mil dolares que no se pueden perder» porque se trata de «un piso».

[fvplayer id=»545″]El programador y experto en criptomonedas argentino Santiago Siri respondió a esta grabación pidiendo «encarecidamente»  a la comunidad que «alguien encuentre un fiscal que pueda actuar de oficio y someter inmediatamente a esta persona a un juicio» y aseguró que en Estados Unidos «Cositorto ya estaría preso por decir esto».

También te puede interesar: Cositorto te despierta de la Matrix: así es el adoctrinamiento Zoe