Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Economía

Galperín, durísimo contra Generación Zoe

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, se mostró muy crítico a Generación Zoe y  disparó contra su CEO, Leonardo Cositorto en redes sociales sumándose a quienes piden un juicio a esta presunta estafa.

Generación Zoe forma parte de una red de firmas que ofrecen educación financiera, coaching filosófico y espiritual, pero las voces que denuncian que se trata de una estafa siguen sumándose. Esta vez fue el fundador de Mercado Libre quien calificó como "triste e increíble" una de las presentaciones de Cositorto.

En el video se ve como el CEO pregunta en una sala llena de personas "¿quien quiere tener 1.200.000 en un año?" y todos responden esperanzados "yo". Para lograrlo Cositorto afirma que hay que que comprar 3000 dólares en ZOE CASH y le pide a la audiencia que lo repita.

En Estados Unidos Cositorto ya estaría preso por decir esto", escribió el experto en criptomonedas Santiago Siri.

"Se van a sorprender con lo que va a pasar el año que viene con el metaverso, con los NFT, con el oro de respaldo, con la comunidad mundial", afirmó y agregó que "son 3 mil dolares que no se pueden perder" porque se trata de "un piso".

[fvplayer id="545"]El programador y experto en criptomonedas argentino Santiago Siri respondió a esta grabación pidiendo "encarecidamente"  a la comunidad que "alguien encuentre un fiscal que pueda actuar de oficio y someter inmediatamente a esta persona a un juicio" y aseguró que en Estados Unidos "Cositorto ya estaría preso por decir esto".

También te puede interesar: Cositorto te despierta de la Matrix: así es el adoctrinamiento Zoe