messi

Un hombre abrió su Instagram y tenía un mensaje de Messi que le cambió la vida: «Estoy paralizado»

Lionel Messi nuevamente se convirtió en el protagonista de una historia increíble, esta vez fuera de lo futbolístico. El argentino le envió un mensaje privado vía Instagram a Guillermo, un hombre que tiene un emprendimiento que fabrica parrillas diseñadas. «Estoy paralizado, mi señora y mis hijos están paralizados«, le respondió.

El capitán campeón del mundo le escribió a un emprendimiento que fabrica parrillas diseñadas un mensaje inesperado. «Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar«, expresó Messi con total normalidad.

Posteriormente, la respuesta de Guillermo se volvió viral: «Naaaa, Leo, ¿en serio? Estoy paralizado, mi señora y mis hijos están paralizados. No sabemos qué decirte, será un placer y honor prepararte la parrilla«. Luego de esto, el hombre mostró fotos del diseño especial dedicado a la Pulga. La parrilla cuenta, entre otras cosas, con una imagen del argentino celebrando un gol, su mítico «10» y las tres estrellas de la selección.

Después de que se viralizara la charla, Guillermo contó un poco de su vida y cómo ese mensaje de Messi se la cambió para siempre. «Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto«, confesó.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2024/02/laparrilladelcapitanGracias@leomessi.mp4

«Hace ocho años inicié este proyecto. Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados», añadió.

Finalmente contó sobre la parrilla que le hicieron a Messi. Por si fuera poco, reconoció que hasta su familia participó en la confección de la misma. «Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles», concluyó.