Luka Romero Boca

Se traban las negociaciones entre Boca y Milan por Luka Romero y otros equipos buscan llevárselo

El mercado de pases del fútbol argentino recibió un cimbronazo tras la noticia de la posible llegada de la joven promesa Luka Romero a Boca. El pibe que juega para la Selección Sub 20 tiene el deseo de irse del Milan ante la falta de minutos y vería con buenos ojos su llegada al club de la Ribera.

Sin embargo, su salida del club tano no sería sencilla: el rossonero quiere que la cesión del jugador sea sin opción de compra y con la posibilidad de recuperarlo a los seis meses. Lo cierto es que Riquelme y sus socios no aceptan dichas condiciones ya que consideran que es muy poco tiempo y que se estaría usando el nombre de Boca.

El Xeneize pretende un préstamo por un año o 18 meses con opción de compra y sin posibilidad de repesca. Los italianos siguen abiertos a negociaciones, pero el tiempo corre. De hecho, aparecieron dos equipos españoles que pretender dar pelea: Almería y Cádiz.

Su abuelo, Pepe Romero, ya había expresado que si venía a buscarlo un equipo de España debía ser obligatorio que fuera «de Primera». El Almería y Cádiz cumplen requisito pero no se sabe por cuánto, ya que ambos están peleando por mantener la categoría y su estadía allí no esta asegurada para la próxima temporada.

Además, el abuelo del crack argentino ya había señalado que «Luka le había dado el ok a Boca» y que «si arreglaban condiciones, seguro iba a ser jugador». En los últimos día, los hinchas comenzaron a viralizar en las redes fotos del jugador cuando era chico en La Bombonera. ¿Volverá?