Plantel de Boca

Ni bien llegó a Río de Janeiro el plantel de Boca padeció un insólito problema

Boca ya aterrizó en Río de Janeiro para disputar la final de la Copa Libertadores contra Fluminense el próximo sábado 4 de noviembre. Sin embargo, tras su llegada, y mientras los hinchas los esperaban en las puertas del hotel en el que se iban a alojar, el plantel xeneize se retrasó por un extraño motivo.

Los empleados de utilería notaron que al plantel le faltaban cinco bolsones. Los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al hotel en el que se hospedarán, mientras que utilería se quedó en el aeropuerto para intentar resolver el problema. Primer traspié para Boca en Río.

Desde la delegación están haciendo gestiones para poder averiguar lo que sucedió con las pertenencias. Aun no pudieron determinar si ocurrió un robo, ya que está la posibilidad de que las cosas hayan permanecido en Argentina.

La denuncia se presentó en Migraciones, lo que ocasionó la demora de la llegada al hotel por parte del plantel. Mientras tanto, miles de fanáticos continúan viajando a la ciudad brasilera para presenciar la histórica final.

Aun así, no todo es fiesta en Río. Varios hinchas de Boca sufrieron agresiones por parte de fanátcos del Flu. Tras los acontecimientos, las autoridades de la ciudad lanzaron recomendaciones a los visitantes para evitar hechos de inseguridad.