Mauro Icardi

Icardi quiso hacer un penal como el de Messi y Suárez, pero insólitamente lo erró

Mauro Icardi desaprovechó ayer una ocasión inmejorable de gol, después de una realizar un penal como el que hicieron Messi y Suárez en Barcelona. El delantero argentino había hecho la jugada con su compañero Kerem Aktürkoğlu y terminó en blooper. Pero minutos más tarde, anotó el gol de la victoria.

En un partido jugado en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Galatasaray visitó a Istanbulspor por la sexta fecha de la Superliga de Turquía. El encuentro iba 0 a 0 a los 37 minutos del primer tiempo, cuando le dieron un penal al equipo del rosarino.

La pelota la agarró el delantero Kerem Ak Turkoglu y la acomodó en el punto del penal. Cuando el número 7, empezó la carrera para patear y al llegar a la pelota, en vez de rematar, la piso para un costado para la entrada rápida de Icardi. El arquero quedó tirado en el piso y el goleador argentino tenía todo el arco a disposición para meter el gol, para insólitamente lo erró.

Sin embargo, Icardi se repuso del blooper. A los 41 minutos del primer tiempo, el atacante Kerem Ak Turkoglu desbordó y un tiro un centro bajo al medio del área, que el rosarino tomó, amagó y la clavó en el primer palo del arquero rival, para festejar el tanto del triunfo y alcanzar los 29 goles en 31 partidos oficiales con el Galatasaray.

Tras esta situación, en redes sociales se recordó el penal que hicieron Lionel Messi y Luis Suarez de igual manera en Barcelona, pero que la dupla latinoamericana convirtió. También, se viralizó otro igual que realizaron Neymar e Icardi en el PSG y terminó en gol.