Le robaron el auto a Augusto Rodríguez Larreta, el hermano del jefe de Gobierno

Augusto Rodríguez Larreta, el hermano del jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, fue víctima del robo de su camioneta 4×4 en Avenida del Libertador y Bulnes, en Palermo.

Aparentemente el robo del auto, una Jeep Compass negra, ocurrió hacia las 14:30 de la tarde del miércoles de la semana pasada. Sin embargo, el crimen recién se conoció en las últimas horas. El hermano del dirigente del PRO había estacionado en Libertado al 2300 y, cuando volvió a buscar su auto, este ya no estaba allí. Poco después denunció el hecho.

Hasta ahora no se sabe quienes fueron los responsables o cuales fueron las circunstancias específicas del robo en cuestión. El caso está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción y Correccional Nro. 17, del fiscal Federico Iuspa, con intervención de la Secretaría Única de Florencia Rey.

Para intentar descubrir a los criminales, ya se ordenó el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en búsqueda de testigos y con el objetivo de, en algún momento, recuperar la camioneta robada.

El Rodríguez Larreta robado es uno de los asesores más cercanos y una de las personas con más influencia y peso político en el larretismo. Sus tareas van desde cuestiones de armado territorial hasta la comunicación del candidato a presidente.