Último día, dónde anotarse para conseguir el reintegro

Este martes es el último día para anotarse en Previaje 4 y recibir el 50% de reintegro en servicios turísticos, gastronómicos y culturales del país.

El presupuesto nacional destinado al Programa Previaje ya está 77% utilizado. Si bien la fecha límite estipulada es el miércoles 25, el presupuesto podría agotarse antes de las últimas horas del día. En esta 4ta edición del programa se podrán contratar servicios para ser utilizados entre mayo y junio de 2023.

https://www.diarioconvos.com/2023/04/24/que-es-el-jaaukanigas-y-por-que-dicen-que-es-un-tesoro-nacional/

Se reitengra un 50% del total de lo gastado comprando en las agencias y servicios que estén registrados como prestadores. Los jubilados de PAMI reciben hasta un 70% de reintegro.

Para contratar los servicios con reintegro es necesario ingresar en la sección donde se indican los prestadores de servicios de la página Web de PreViaje 4, para poder comprar asegurándose de que son prestadores están inscriptos.

El presupuesto total también está informado en la Página Web de PreViaje y los usuarios pueden conocerlo ingresando a ella. Se pueden contratar servicios en agencias de turismo y de excursiones y se incluyen los rubros alquiler de autos, gastronomía, transporte terrestre o aéreo y actividades culturales como museos, galerías, cines, artesanías, productos regionales, entre otros.