Emmily Rodrigues

El empresario detenido por la muerte de Emmily Rodrigues le escribió una carta a los padres de la víctima

Saénz Valiente se encuentra actualmente detenido por la muerte de Emmily Rodrigues y decidió escribirle una carta a la familia enviándoles sus condolencias. «Hice todo lo posible», aseguró.

En la carta, el empresario también expresó su deseo de que se «aclare» su inocencia, ya que, según él, se trat{o de un «accidente».

El dueño del departamento, último lugar en el que estuvo Emmily antes de su muerte, comenzó el mensaje diciendo que «lamentó mucho el accidente de su hija» y para desligarse de lo ocurrido contó que hizo «todo lo posible por evitar que salte por la ventana«.

También aseveró que llamó al 911 y dijo que hizo «todo lo posible para evitar que se tire por la ventana«. Al final de la misiva concluyó: «Desde la cárcel les mando mis enormes condolencias».

La noche del miércoles 29 de marzo Emmily Rodrigues fue a un bar para juntarse con amigas e ir al departamento de Sáenz Valiente. Después de una noche de drogas y excesos, Emmily tuvo un ataque de nervios y se tiró al vacío desde una ventana del departamento. Una testigo dijo haber visto a Emmily discutir en el balcón con el empresario.

Por el momento la Justicia no esclareció el hecho. La investigación busca saber si se trató de un femicidio o si fue un suicidio por sobredosis de estupefacientes.