gonzalo montiel selección argentina

Los audios devastadores de la mujer que acusa de abuso sexual a Gonzalo Montiel

Victoria, la mujer que acusa a Gonzalo Montiel por los hechos ocurridos en 2019, reveló en una serie de audios desgarradores el presunto abuso sexual con acceso carnal. La abogada que representa a la víctima, Raquel Hermida Leyenda, presentó una denuncia por abuso sexual agravado. “No quería aparecer con un tiro en la cabeza”, decía uno de los audios.

La víctima contó por mensajes de voz el abuso del futbolista campeón del Mundo, Gonzalo Montiel, y todo lo que sufrió luego de los hechos. “Imaginate que yo me despierto a las 6 de la tarde y me dijeron que me violaron. Yo no me acordaba de nada, estuve meses intentando hacer memoria de las cosas que me decía. Me dijeron que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no tenía la culpa, que había sido el vecino. Me lavaron la cabeza para encubrir a este hijo de puta”, dijo Victoria.

Además, afirmó que estuvo meses tratando de convencerse a sí misma de que él no había sido, y que no podía sacarse de la cabeza su cara. Todavía no sabe si fue solo Montiel o si participaron más personas en la violación. “Estuvieron meses amenazándome con autos en la puerta de mi casa”, cerraba el primer audio de la víctima. 

En el segundo audio, Victoria cuenta que la amenazaron para que no denuncie al futbolista argentino, ya que le decían que si lo llegaba a nombrar iba a aparecer con un tiro en la cabeza. Por último, la víctima narró cómo la amenazó el entorno de Montiel: “Todos los que viven de su plata querían convencerme para que no hable porque su familia no quería que se le cague la carrera. Por eso me tuve que callar tantos años, porque no quería aparecer con un tiro en la cabeza”.

Quiénes son los dos futbolistas Campeones del Mundo acusados de abuso sexual

Tanto Gonzalo Montiel como Thiago Almada son los dos futbolistas argentinos que levantaron la copa en Qatar 2022 y fueron denunciados por abuso sexual. El exfutbolista de Vélez Sarsfield fue acusado a principios de 2021 por una fiesta ocurrida en diciembre de 2020. 

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia sexual llamá al 137. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 11 3133-1000.