Internaron a Gerardo Morales en Jujuy

Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR en Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, fue internado en un sanatorio jujeño por un cuadro de cálculos renales. Al parecer presenta una evolución favorable.

La internación se llevó a cabo en las últimas horas en una clínica de San Salvador de Jujuy y se da en medio del cierre de listas en Jujuy y de su reciente lanzamiento para presentarse como precandidato a presidente.

Morales, quien presentó su candidatura con un acto en el Gran Rex, había disparado: «Ya es hora de que Cristina se vaya a su casa. Nos haría un favor si se retira, que dé un paso al costado«

Morales fue atendido por un cuadro de cálculos renales y se encuentra en buen estado y bajo tratamiento con analgésicos.

Ayer, Morales había sostenido que la UCR, de la que es presidente, tiene que tener «una sola candidatura» en Juntos por el Cambio. El dirigente ratificó sus aspiraciones presidenciales y reiteró su opinión acerca de la decisión del exmandatario Mauricio Macri de no presentarse en las elecciones para la que afirmó que fue «buena» porque «va a ordenar un poco al PRO«.