Aníbal Máximo

Aníbal Fernández con los tapones de punta contra Máximo: “No sé cuántas horas trabaja, ni qué hace”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, no se quedó abajo en la nueva escalada de tensiones internas del oficialismo, tras las críticas de Máximo Kirchner al presidente, Alberto Fernández, a quien acusó de estar “más interesado en ganarle a Cristina que de sacar el país adelante”.

Aníbal Fernández salió en defensa del presidente e increpó duramente al hijo de Cristina: “Yo llego a las 8 de la mañana, viviendo en Lomas de Zamora, para trabajar como un perro durante todo el día. Yo no sé cuántas horas trabaja él ni que hace, porque nunca lo supe”, dijo.

Yo llego a las 8 de la mañana, viviendo en Lomas de Zamora, para trabajar como un perro durante todo el día. Yo no sé cuántas horas trabaja él ni que hace, porque nunca lo supe

El funcionario aclaró que no tiene interés en “que le vaya mal a Cristina Kirchner”, porque le tiene amor, “trabajé muchos años con ella”. Su discrepancia es política: “Discutimos visiones, por un lado, dicen que está proscripta, tratando de explicarlo no lo está, pero ella misma se llama así. Quieren utilizar ese término, háganlo. Pero después otro dice que sea candidata, ¿entonces cómo es? Para ser candidata tiene que competir en las PASO”, dijo.

La respuesta del ministro de Seguridad llega luego del acto militante que se realizó el sábado en Avellaneda, en que Máximo Kirchner cerró con un discurso muy crítico hacia el presidente.

“Parece mentira que tras la persecución del partido judicial haya compañeros que están más interesados en ganarle a Cristina que en sacar el país adelante. Algunos que dudan lo que tienen que hacer: ponerse a disposición del conjunto y abandonar las aventuras personales. Es hora del pueblo. Más que agradecidos deberían estar algunos con ocupar lugares con los que cualquier argentino sueña. ¡Más humildad para construir una victoria en octubre!”, lanzó Máximo Kirchner al cierre del evento.