Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Garnacho se lesionó y podría ser baja en la Selección Argentina

Garnacho lesionado

Alejandro Garnacho la rompe en el Manchester United y es una de las grandes joyitas de la Selección Argentina, que pareciera haberle ganado la pulseada a España en cuanto a la decisión del futbolista. Lamentablemente, ayer el juvenil de 18 años se lesionó y su debut en la Albiceleste podría postergarse.

En el partido entre los Diablos Rojos y Southampton el delantero ingresó a los 72 minutos y al poco tiempo recibió un fuerte golpe por parte de Kyle Walker-Peters. Después de la acción de juego, el futbolista se agarró el tobillo derecho con gestos de mucho dolor y fue atendido por los médicos sobre el campo de juego. Poco después, pidió el cambio y, cuando Fred ingresó en su lugar, se retiró llorando.

“Recibió una mala entrada y se le torció el tobillo”, explicó Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, después del partido. Y agregó que decidió reemplazar a Garnacho por Fred al final del partido para no arriesgarlo.

No solo esto, sino que después se difundió una foto del joven jugador retirándose de Old Trafford con una bota ortopédica y en muletas. De todos modos, hasta el momento no trascendió su parte médico, por lo que habrá que esperar para saber que tiene.

Sin embargo, pareciera muy difícil que llegue a estar disponible para los amistosos de la Selección Argentina frente a Panamá y Curazao, en donde todo parecía indicar que iba a hacer su debut en la mayor.

Lo cierto es que es muy importante que Garnacho sume minutos con la Scaloneta para asegurarse que este gran talento juegue para la Albiceleste en lugar de para España, donde nació y creció. Mientras tanto, desde el cuerpo técnico campeón del mundo esperan noticias del atacante del Manchester United.