lali espósito

Desde una libreta hasta un juguete sexual: qué hay en el bolso de Lali Espósito

La reina del pop, Lali Espósito, estuvo de visita en España donde pasó por la revista Vogue y grabó un video sobre los objetos que no pueden faltar en su bolso. Lo primero que mostró fue una «pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer» que la acompaña en todos sus viajes.

«Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad», consideró la artista argentina sobre el Satisfyer, un estimulador de clítoris.

En segundo lugar, Lali sacó una libreta con colores pastel y brillos y explicó: «Siempre llevo una conmigo en los bolsos porque siento que uno baja mucho mejor las ideas en papel que escrito en un teléfono o en una computadora».

https://static.diarioconvos.com/uploads/2023/01/yxYCCUPLvuHn2N_V.mp4

«¿Viste las típicas escaleras donde vivía Harry Potter? Bueno, ahí tengo lleno de cuadernos y cosas. Y hay, de estos, millones», reveló Lali sobre las numerosas libretas y anotadores que llena con reflexiones, letras de canciones y recuerdos.

«Hace poco me encontré con una libreta y era de hace mucho tiempo. Y, cuando miré lo que había adentro, como decimos en Argentina: flasheé», recordó la cantante y agregó: «Pero es lindo tener eso. Siento que es parte de quien fuiste y que te va a acompañar siempre«.

Otro objeto que mostró fue una golosina de Israel que le gusta mucho y que las fans le suelen regalar a donde sea que vaya. «Suelo tener en la cartera siempre perdida por ahí una golosina israelí. Es increíble, son de chocolate. Pero es un chocolate israelí. No sé ni qué dice, ¿mirá si dice: ‘No lo comas, morirás?’ ¡Imaginate!», bromeó Lali.

Hacia el final del video, la actriz de Sky Rojo aseguró que intercambiaría su bolso con el de Rosalía porque supone que «tiene cosas divertidas también». Otros de sus imprescindibles fueron unos anteojos, un gloss hidratante para labios, chicles de menta, un pañuelo de seda para la garganta, su teléfono celular, un perfume, una cadena glam, un necessaire con maquillajes.